Historia de la empresa

Sakura Expedition es una empresa única en los Andes. Ofreciendo recorridos alternativos con el único objetivo de enseñar a nuestros clientes la belleza que tiene Perú, además de apoyar a los pueblos remotos a desarrollarse, utilizando rutas alternativas. Nuestros programas elaborados nos permiten acomodar a cada tipo de pasajero, incluidos nuestros pasajeros que tienen un presupuesto limitado, dentro de todos estos programas hay algunos que se ajustan a sus necesidades.

Sakura Expedition es una empresa con sede en Cusco, Perú. Representado por Nelly Ccolqque, nacido en Cusco. Una joven trabajadora desde que terminó la escuela secundaria a los 16 años de edad, se ha dedicado a trabajar para tener éxito. A los 18 años tomó la decisión de estudiar Turismo, curando su carrera desde que se graduó como Guía oficial de turismo. Comenzó su trabajo en el sector turístico, en prestigiosas agencias de viajes con el fin de requerir más conocimiento de esta manera, se dedicó a ser una guía turística de aventura, trekking, tours culturales y muchos más.

Al comienzo de su carrera, notó que todos los turistas extranjeros y nacionales llegarían al Perú con el único objetivo de visitar Machu Picchu, pero debido a razones económicas, muchos de ellos no visitan, por lo tanto, señaló que hay muchos pueblos que no se beneficia con el turismo y por esta razón hemos encontrado nuevas rutas alternativas convenientes para viajar a fin de poder visitar esta maravillosa parte del mundo, utilizando el transporte para ayudar a desarrollar estos pueblos vecinos de la ciudad del Cusco.

GIF logo sakura
grupo sakura expedition

Principios y valores de la empresa

Vision:

Ser una empresa reconocida y líder a nivel macro regional en la región sur del sector turístico.

Mision:

Brindar un excelente servicio de excelente calidad cumpliendo con las expectativas necesarias hacia nuestros clientes.

tour laguna humantay
tour a laguna humanaty

Para Sakura Expedition, las relaciones laborales con sus trabajadores, sus contratistas, clientes y grupos son muy importantes, desde aquí construyen una base de las relaciones mutuas y tienen que distinguirse por sus propios principios y los valores de la empresa. . Estas premisas fundamentales de conducta establecen y consolidan conceptualmente en la política de nuestra empresa:

  • Puntualidad
    Confianza
    Transparencia
    Calidad de servicio
    Trabajo en equipo

Principales operaciones de servicio
de Sakura Expedition

  • MachuPicchu by car
  • Transporte de Cusco a Hidroeléctrica
  • Montaña de colores
  • Laguna Humantay
camino hacia Machupicchu by car
camino hacia Machupicchu
tour a laguna humanaty

Nuestros colaboradores

En sakura Expedition contamos con todos los permisos y licencias requeridos para ser una empresa confiable y acreditada en la ciudad de Cusco – Perú.

Nelly Ccolqque
Gerente general
Berta Ccolqque
Administradora
equipo de trabajo sakura expedition
Maria van Straaten
Atención al Cliente
equipo de trabajo sakura expedition
Alicia Quispe
Atención al Cliente
equipo de trabajo sakura expedition
Constantino Gutierrez
Marketing
equipo de trabajo sakura expedition
Abel Conde
Web Master
equipo de trabajo sakura expedition
Jasmani
Operaciones
equipo de trabajo sakura expedition
Guillermo Gonzales
Operaciones

Licencias y permisos

En sakura Expedition contamos con todos los permisos y licencias requeridos para ser una empresa confiable y acreditada en la ciudad de Cusco – Perú.

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Municipalidad provincial del Cusco

Habiendo cumplido con los requisitos para obtener la licencia de funcionamiento, segun la ley marco de licencia de funcionamiento Ley N° 28976, se concedió el certificado a la empresa Sakura Expedition.

CONSTANCIA

Gobierno Regional Cusco

La Agencia de viajes Sakura Expedition ubicado en la calle garcilaso 265 – 1 Cusco – Cusco – Cusco. Ha cumplido con todos los requisitos de conformidad con el Decreto Supremo N° 004-2016 MINCETUR, como agencia de viajes y turismo.

CERTIFICADO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD

Municipalidad provincial del Cusco

El órgano ejecutante de la inspección técnica de seguridad en edificación, en cumplimiento de lo establecido en el D.S. N° 058-2014-PCM, ha aprobado la inspección técnica de seguridad en edificaciones.