cusco ciudad toures y mas

Ciudad de Cusco

Cusco, la hermosa metropolitana moderna que solía ser una próspera ciudad inca. Con estructuras en todo este pueblo desde la época de los incas, ahora se ha convertido en una próspera ciudad metropolitana, una de las más visitadas por turistas en el mundo que quieren capturar una vista de la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. Con increíbles estructuras hechas por el hombre, así como maravillas naturales, como la Montaña de Vinicunca, mejor conocida como Montaña de siete colores. Esos son solo dos de los muchos lugares que esta increíble ciudad tiene para ofrecer; Con poca vista del Cusco disminuyendo, este lugar comenzará a hacerse más popular a medida que pase el tiempo.

Para la gran mayoría de los turistas, su objetivo es visitar Machu Picchu. Con la opción de tomar el tren o el bus a la ubicación, dependiendo de su presupuesto, hay pocas excusas para no poder llegar a la Maravilla del Mundo. Con el bus Cusco Hidroelectrica, que sale a las 7 am, tiene sus preguntas respondidas sobre cómo llegar desde Cusco a Hidroelectrica, que es una manera fácil de llegar a pie al pequeño pueblo de Machu Picchu conocido como Aguas Calientes. El precio del autobús de Cusco a Hidroelectrica es de 80 soles de boleto de regreso por persona, la opción más eficiente para los viajeros que se encuentran con un presupuesto limitado. Aunque esta opción puede ser un poco incómoda para algunos, con 7 horas en la carretera y luego otras 2 horas a pie, puede optar por ir a Machu Picchu en tren. Con la opción de tren como una opción más tradicional, puede embarcarse en un tour de día completo a Machu Picchu, perfecto para aquellos que se encuentran con poco tiempo. Los horarios de Inca Rail es de 7:00 a.m. a 22:00 p.m., si desea comprar sus boletos en persona.

La segunda atracción más popular en Cusco es la famosa Montaña de Siete Colores de Vinicunca. ¿Que es Vinicunca? Habiendo sido descubierta recientemente, esta increíble montaña recibió el nombre de Vinicunca, que en quechua significa Rainbow Mountain debido a su hermosa variedad de colores que se han producido naturalmente a partir de los minerales en las montañas que se han expuesto debido al cambio climático que recientemente está afectando nuestro planeta en un nivel más fuerte. Con alrededor de 2000 visitantes diarios, se está convirtiendo en una atracción cada vez más popular cada año.

Cusco no se trata solo de Machu Picchu. La ciudad en sí está llena de una historia increíble, con restos de los incas en toda la ciudad. Un Cusco City Tour es la manera perfecta de pasar un tiempo dentro de la ciudad aprendiendo mucho sobre el rico pasado que posee la ciudad. Opte por un bus o un recorrido a pie para emerger en el pasado de esta próspera ciudad moderna, la manera perfecta de aprovechar al máximo su tiempo dentro de la ciudad de los Incas.

Con una abundancia de belleza en esta ciudad del Perú, nunca se encontrará luchando por encontrar cosas que hacer. Con una gran cantidad de historia, cultura, gastronomía, vitalidad y, además de todos los ciudadanos increíbles que residen en este lugar, rápidamente te enamorarás de todo lo que hay aquí. ¡No pierda el tiempo eligiendo su próximo destino de viaje Cusco es el lugar para estar!

Tours recomendados